jueves, 21 de noviembre de 2013
La Mentira, un Neo-comunismo y la corrupción son la cobija con que se arropa este gobierno.
Venezuela, hoy es un país desbalanceado en todas las aéreas, pero en la actualidad se abierto un debate sobre el caso económico. Desde el gobierno y usándolo como pote de humo frente a las venideras elecciones municipales, han decretado la baja de los precios en algunos establecimientos, además de iniciar una avanzada que busca es asfixiar el aparato comercial y privado del país, que hoy por hoy son gran parte de los puestos de empleo que se ofrecen en la patria. Pero es que esa es la cobija con que arropa ha este gobierno, de su carencia de legitimidad popular y acertamiento en las políticas económicas que puedan dar solución al caos que ellos mismos han creado. Cada vez demuestra más el señor que usurpa el puesto en Miraflores, que es a través de la instauración de un sistema neocomunista corrupto, que puede detener el clamor de la mayoría de un pueblo que hace retumbar con la palabra cambio.
Como pueden hablar los que han manejado todas las divisas del gobierno, el poder político y militar de este país durante los últimos 15 años, que actualmente controlan todas las instituciones reguladoras y sancionatorias del estado, de especulación?, si todos sabemos que el mayor especulador del país es el mismo gobierno. Cantando victoria, así como en abril siempre manchada por alguna jugarreta o zancadilla, salieron de la asamblea nacional con una ley habilitante, que no es más que darle una hojilla a un mono, y hay que ver que peligroso es eso, tomando en cuenta aun más que clase de mono la poseerá. Se trata de conceder el poder legislador de la nación, a un mandatario que solo buscara la persecución política y fijar murallas para poder evitar lo que un país entero está pidiendo que es el cambio de este gobierno podrido en corrupción y fracasado, que hoy no cuenta con un liderazgo como el de su fundador, y que solo intenta atropellando y persiguiendo, la continuación de un sistema que no da solución a lo problemas de inseguridad, económicos y sociales que padecemos.
Esta ley habilitante la justifican, alegando que es para luchar contra la corrupción, pero esta a la vista que no es más que un monumento a la desfachatez y la mentira, durante todo este tiempo no han hecho nada por desinfectar a el estado de la corrupción que han protagonizados los mismo enchufados de siempre.
Nuestro líder Henrique Capriles, lo viene mencionando y allí que nos hacemos resonadores de esa expresión, y es que nada detenga al pueblo venezolano a votar y ganar la mayorías de espacios disputados en las elecciones municipales, las cuales se vaticina un triunfo con olor a cambio, ya que ganar en diciembre demostrará que somos mayoría, es un paso para ir al rescate de nuestra Venezuela, que hoy no se arrodilla, y que cuenta con una generación que asume el compromiso de tomar el timón y girar a nuestro país a un futuro de progreso y mejores oportunidades para todos por igual…
Jose Antonio Zavarce
21/11/2013
https://www.facebook.com/JoseAntonioZavarce/posts/248514915304317
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario